Gobierno mexiquense invita a la Feria Navideña en Metepec

Eventos

México, 18 Nov (Notimex).- A partir de hoy y hasta el 18 de diciembre se llevará a cabo la primera Feria Navideña mexiquense, en el Recinto Ferial Metepec, en apoyo a productores y artesanos del Estado de México.

dom. 19 nov. 2017Metepec

Impulsarán creación de empresas tecnológicas en Expo Metepec

Eventos

Metepec, Méx, 19 Oct (Notimex).- Los próximos días 6 y 7 de noviembre, el gobierno de este municipio llevará a cabo la Segunda Expo Metepec Contigo Emprende, a fin de impulsar la creación de empresas de base tecnológica y la transformación de estudiantes en emprendedores que brinden productos y servicios innovadores.

jue. 19 oct. 2017Metepec

Armando Manzanero ofrecerá concierto gratuito en Metepec

Eventos

México, 11 Oct (Notimex).- El cantautor y productor mexicano Armando Manzanero deleitará con su talento y creaciones al público de Metepec este 11 de octubre, como parte de la 27 edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017.

mié. 11 oct. 2017Metepec

Paté de Fuá inaugurará este viernes el Festival Quimera en Metepec

Eventos
  • Carla Morrison, Aterciopelados, Plastilina Mosh y El Gran Silencio también participan México, 5 Oct (Notimex).- El grupo de rock pop Paté de Fuá inaugurará el 6 de octubre las actividades musicales de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017 que se realizará en Metepec.
vie. 6 oct. 2017Metepec

Festival cultural Quimera inciará este viernes en Metepec

Eventos

Metepec, 3 Oct (Notimex).- El municipio mexiquense de Metepec será sede -como desde hace 26 años- de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, el cual se realizará del 6 al 15 de octubre.

mar. 3 oct. 2017Metepec
Más Noticias ...