Turista

Para Locales

Celebran matrimonio desde el cielo en el Edoméx

Para Locales

Teotihuacán, Estado de México, 2 de diciembre de 2019. Luego de varios años de noviazgo y de compartir experiencias llenas de aventuras, María Isabel y Cristopher decidieron dar certeza jurídica a su relación de una forma muy especial.

lun. 2 dic. 2019Teotihuacán

¡No te pierdas las primeras actividades en el Museo-Casa Toluca 1920!

Cultura

Toluca, Estado de México. Con la intención de ofrecer mejores espacios dedicados a la promoción, difusión y conocimiento de las artes, la Secretaría de Cultura creó el Museo-Casa Toluca 1920, recientemente inaugurada por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

jue. 10 oct. 2019Toluca

El mexicable cumple tres años de operación segura y eficiente

Para Locales

Ecatepec, Estado de México A tres años de haberse inaugurado, el servicio de transporte por cable denominado Mexicable, en Ecatepec, ha trasladado a más de 18 millones 350 mil usuarios, colocándose como una alternativa de transporte masivo en zonas conurbadas de difícil acceso, que permite a los usuarios interconectarse con otros sistemas de transporte como el Mexibús y el Metro.

vie. 4 oct. 2019

Brinda Escudo de Armas del Edoméx identidad a los mexiquenses

Cultura

Toluca, Estado de México. El territorio estatal cuenta con una riqueza cultural que representa a los mexiquenses, ejemplo de ello es el Escudo de Armas del Estado de México, con el cual identifican a la entidad en cualquier parte del país y del mundo.

mar. 17 sep. 2019

El Edoméx aporta experiencia y juventud a la Selección Nacional de Hockey sobre Pasto

Para Locales

Zinacantepec, Estado de México. El próximo 30 de julio, el equipo varonil de Hockey sobre Pasto arrancará su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ante el representativo de Canadá, con la presencia de seis jugadores del Estado de México, quienes están dispuestos a sumar su esfuerzo en beneficio del conjunto nacional.

sáb. 27 jul. 2019Toluca
Más Noticias ...