Parque Ecológico Xochitla, ideal para escaparse del estrés citadino

Información Turística

México, 16 Nov (Notimex).- Con 70 hectáreas de áreas verdes, Xochitla es el lugar ideal para escapar del estrés y ruido citadino, y disfrutar de la tranquilidad de los árboles y las noches estrelladas.

jue. 16 nov. 2017Tepotzotlán

Xochitla celebra su Festival de Noche de Muertos 2017

Eventos

Por Erika González  México, 24 Oct (Notimex).- Previo al Día de Muertos en México, el Parque Ecológico de Xochitla, en el Estado de México celebrará a quienes se nos adelantaron en el camino y el sábado 28 de octubre llevará a cabo diversas actividades que van desde exposición de calaveras gigantes, visitas al panteón, ofrendas, narración de cuentos y leyendas al calor de las fogatas, juego de pelota prehispánico y verbenas populares.

mar. 24 oct. 2017Tepotzotlán

Tepotzotlán, pueblo con historia y buena gastronomía para todos los bolsillos

Cultura

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 12 Abr (Notimex).- Tepotzotlán es un pueblo mágico con muchos atractivos, donde se respira el sabor a provincia y que por su cercanía con la capital del país, a solo una hora por carretera hacia el norte, resulta una muy buena opción para que los visitantes pasen un día inolvidable.

jue. 13 abr. 2017Tepotzotlán

Canciones y danzas del mundo harán vibrar a Xochitla

Eventos

México, 21 Sep (Notimex).- Con el objetivo de generar valor social, difundiendo un mensaje de esperanza, el próximo 16 de octubre llegará al Parque Ecológico de Xochitla el espectáculo multimedia “Viva la Gente”, que busca llenar de energía positiva a la concurrencia, a partir de música y danzas de todo el mundo.

jue. 22 sep. 2016Tepotzotlán

Oferta hotelera aumenta en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán

Noticias

Tepotzotlán, Méx., 9 Jun (Notimex).- Este Pueblo Mágico amplió su infraestructura y los servicios turísticos, a fin de incentivar la llegada de visitantes provenientes de otros estados de la República y del extranjero.

jue. 9 jun. 2016Tepotzotlán
Más Noticias ...