Turista

Noticias

nueva ruta CDMX-AIFA Y SUS MUSEOS-TEOTIHUACÁN-CDMX de Turitour

Noticias

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, encabezó el banderazo de salida de la nueva ruta CDMX-AIFA Y SUS MUSEOS-TEOTIHUACÁN-CDMX de Turitour, que potenciará la imagen turístico-cultural del recién inaugurado AIFA.

  • Acompañado de la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, destacó la importancia del trabajo colaborativo entre iniciativa privada y gobierno.
  • Detalló que la ruta tendrá una parada en el AIFA, seguirá en los Museos del Mamut, Militar de la Aviación y el Tren Presidencial Olivo, para concluir en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
  • Informó que la ruta inicia el próximo 23 de julio del presente año, y saldrá, en una primera etapa, todos los sábados a las 10 de la mañana.
jue. 21 jul. 2022Teotihuacán

Nacen dos crías de gansos egipcios en aviario del Parque Ecológico Ehécatl

Noticias

El pasado 12 de mayo dos gansos egipcios nacieron en las instalaciones del aviario municipal, enclavado en el Parque Ecológico Ehécatl, lo que evidencia el cuidado y dedicación de empleados del lugar para preservar las especies que ahí habitan.

jue. 20 jun. 2019

Las zonas arqueológicas del #Edoméx registran una alta afluencia de visitantes por el equinoccio de primavera

Noticias

Teotihuacán, Estado de México, 21 de marzo de 2019.

Aurora González Ledezma, Secretaria de Turismo estatal, señaló que a partir del pasado sábado 16 de marzo se ha registrado un importante flujo de visitantes en los principales sitios arqueológicos del Estado de México, con motivo del equinoccio de primavera.

jue. 21 mar. 2019Teotihuacán

Estado de México, opción turística para aficionados al automovilismo

Noticias

Toluca, 4 Dic (Notimex).- Actividades como rapel, parapente, tirolesa, campismo, esquí acuático, Ala Delta, Fly Board, además de cultura, artesanía, salud y descanso, forman parte de las opciones turísticas con las que cuenta el Estado de México, destacó la secretaria de Turismo, María Lorena Marín  Moreno.

mar. 5 dic. 2017Toluca

Sitios turísticos mexiquenses, sedes de actividades por Día de Muertos

Noticias

Toluca, 25 Oct (Notimex).- Con el fin de detonar la actividad turística y preservar las tradiciones mexicanas que dan identidad a las diversas regiones del Estado de México, la entidad albergará diferentes festivales alusivos al Día de Muertos en sus principales destinos, informó Lorena Marín Moreno, secretaria de Turismo estatal.

jue. 26 oct. 2017
Más Noticias ...