Turista

Estrategia

Titular de la Secretaría de Turismo promueve atractivos destinos del Edoméx en FITUR 2020

Estrategia

Madrid, España, 21 de enero de 2020. La Secretaria del Ramo, Evelyn Osornio Jiménez, como parte de las actividades enfocadas a la promoción del desarrollo turístico en el Estado de México, acudió a la Feria Internacional de Turismo 2020, un punto de encuentro global para los interesados en la materia.

mar. 21 ene. 2020

CEDIPIEM impulsa la identidad de las lenguas originarias mexiquenses

Cultura

Toluca, Estado de México, 11 de junio de 2019.

Con el objetivo de conservar, promover y revitalizar las lenguas originarias de la entidad, el Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas (CEDIPIEM), promueve de manera permanente acciones que fortalecen la identidad cultural y el plurilingüismo.

mar. 11 jun. 2019

Estado de México busca fortalecer turismo en Pueblos Mágicos

Estrategia

Toluca, 7 Nov (Notimex).- A fin de fortalecer e incrementar el flujo de visitantes en los nueve Pueblos Mágicos del Estado de México, en especial en Malinalco, afectado por los sismos, se trabaja coordinadamente con las localidades que ostentan este nombramiento, señaló Lorena Marín, secretaria de Turismo en la entidad.

mié. 8 nov. 2017

Expertos indican que ciudades turísticas deben ser sustentables

Estrategia

 

Toluca, 17 Dic (Notimex).- Las llamadas “ciudades turísticas” presentan los efectos más notorios del impacto de la urbanización en el medio ambiente, aseguraron investigadores de la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

lun. 19 dic. 2016Toluca

Mejoran imagen de Zinacantepec “Pueblo con Encanto”

Estrategia

Zinacantepec, Mex., 29 Ago (Notimex).- En esta localidad, cuyo nombre significa “junto al cerro de los murciélagos”, iniciarán obras para mejorar la imagen del “Pueblo con Encanto” y poder ofrecer a los visitantes mejores espacios en el corredor turístico de Toluca y sus alrededores, informó Rosalinda Benítez, secretaria de Turismo estatal.

lun. 29 ago. 2016Toluca
Más Noticias ...