Metepec: Paté de Fuá inaugurará este viernes el Festival Quimera en Metepec


* Carla Morrison, Aterciopelados, Plastilina Mosh y El Gran Silencio también participan
México, 5 Oct (Notimex).- El grupo de rock pop Paté de Fuá inaugurará el 6 de octubre las actividades musicales de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017 que se realizará en Metepec.

La banda nacida en la Ciudad de México y conformada por músicos argentinos, israelíes y brasileños, que fusiona tarantelas, dixieland, musette, tango y jazz, se presentará mañana en el foro de la Plaza Benito Juárez.

Para el 7 de octubre el Ballet Folklórico de Amalia Hernández amenizará el evento seguido de Carla Morrison (9), Aterciopelados (10), Armando Manzanero (11), Plastilina Mosh (12), Francisco El Hombre (13), El Gran Silencio (14) y Taraf de Haidouks (15), conjunto encargado de clausurar las actividades.

Además de la participación de Paté de Fuá, el primer día del festival se presentará una gala operística en la voz de Francisco Araiza, considerado sucesor del tenor alemán Fritz Wunderlich, se informó en un comunicado.

El Festival Quimera 017 se llevará a cabo del 6 al 15 de octubre en Metepec, Estado de México, y además de la oferta musical, contará con más de 200 actividades artístico-culturales para todo el público, entre ellos eventos de danza, actividades literarias, cinematográficas y teatrales.

 

NTX/RGM/LRL

Publicado el jueves 5 de octubre, 2017 a las 22:13
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Estado de México