Tema: Información Turística



Cosmovitral, mercado que se convirtió en un vistoso jardín botánico
Toluca: Enviado por emontes el lunes 14 de noviembre, 2016 09:32
Lecturas: 61

Por Adamina Márquez Díaz. Enviada Toluca, 14 Nov(Notimex).- El espacio que por 42 años fungió como el mercadopopular “16 de Septiembre”, en el corazón de la capital mexiquense,hoy luce como uno de sus sitios turísticos más atractivos, elCosmovitral Jardín Botánico de la ciudad de Toluca.

Leer más  


Belleza, cultura e historia en Pueblos Mágicos del Estado de México
: Enviado por emontes el lunes 7 de noviembre, 2016 04:50
Lecturas: 52

Por Lucía Tadeo, Enviada Toluca, 6 Nov (Notimex).-El Estado de México es una de las entidades con el mayor número dePueblos Mágicos al contar con un total de nueve, reflejo de lariqueza cultural y arquitectónica de estos sitios que guardanbelleza, tradiciones e historia.

Leer más  


Parque Monte Alto ofrece aventura en parapente en el Estado de México
Valle de Bravo: Enviado por emontes el jueves 20 de octubre, 2016 15:10
Lecturas: 45

  Valle de Bravo, Méx., 19 Oct (Notimex).- Enel parque estatal Monte Alto, localizado cerca de Valle de Bravo,es posible recorrer 20 kilómetros de senderos sustentables paracaminantes, practicar ciclismo de montaña, montar a caballo y volarcon parapente.

Leer más  


Malinalco, pueblo que emana magia y tradición
: Enviado por emontes el lunes 3 de octubre, 2016 21:25
Lecturas: 39

Por Adamina Márquez Díaz Malinalco, Méx, 3 Oct(Notimex).- Apenas el Sol despunta en el horizonte, el bulliciosocentro de Malinalco seduce al visitante con los diversos aromas dela sazón mestiza, tan característica de este mágico pueblo.

Leer más  


Tejer el tule, tradición que mantienen viva los artesanos de Tultepec
: Enviado por emontes el domingo 2 de octubre, 2016 15:40
Lecturas: 43

Por Iván Santiago Marcelo Lerma, Edomex., 2 Oct(Notimex).- Elaborar artículos con tule como petates, aventadores,o canastos, es una tradición que con paciencia, tiempo y pasiónmantienen con vida un grupo de artesanos de la comunidad de SanPedro Tultepec, en el Estado de México.

Leer más  




Tezcutzingo, lugar sagrado que preserva la ingeniería de Nezahualcóyot
: Enviado por emontes el domingo 11 de septiembre, 2016 12:56
Lecturas: 40

Por Iván Santiago Marcelo Texcoco, Edomex., 11 Sep(Notimex).- Conocido popularmente como “Los baños deNezahualcóyotl”, la zona arqueológica de Tezcutzingo es un lugarsagrado y abierto a visitantes que muestra la gran capacidadarquitectónica que tenía el rey poeta, así como su pasión por losjardines botánicos.

Leer más  


Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Estado de México