Turista

Actividades

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario recibe al Encuentro Nacional de Danza México 2019.

Cultura

Texcoco, Estado de México, 16 de noviembre de 2019. Con talleres, clases magistrales, charlas, congresos y presentaciones de compañías de danza de todo el país, Japón y Canadá dieron inició al Encuentro Nacional de Danza México 2019 (END México 2019), en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB).

sáb. 16 nov. 2019Texcoco

Inicia la quinta temporada del espectáculo “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”.

Actividades

Teotihuacán, Estado de México, 6 de noviembre de 2019. El próximo viernes 8 de noviembre iniciará la quinta temporada de “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”, espectáculo cultural multimedia que ha cautivado a turistas y paseantes de todas las latitudes, en especial por la magia y el carácter mítico que se le ha conferido a la cultura teotihuacana.

mié. 6 nov. 2019Teotihuacán

¡No te pierdas las primeras actividades en el Museo-Casa Toluca 1920!

Cultura

Toluca, Estado de México. Con la intención de ofrecer mejores espacios dedicados a la promoción, difusión y conocimiento de las artes, la Secretaría de Cultura creó el Museo-Casa Toluca 1920, recientemente inaugurada por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

jue. 10 oct. 2019Toluca

Visita el #Edoméx para que disfrutes de sus ferias y festivales gastronómicos, culturales y artísticos

Información Turística

Toluca, Estado de México, 28 de marzo de 2019.

La cuarta edición del Festival del Mezcal, queso y vino, la tercera Feria del Taco y el Festival de las Flores 2019, son algunos de los eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en territorio mexiquense, anunció Aurora González Ledezma, Secretaria de Turismo estatal.

jue. 28 mar. 2019

El Museo del Alfeñique te espera para que visites la exposición de “Judas” este año

Eventos

Toluca, Estado de México, 21 de marzo de 2019.

Debido a los trabajos de rehabilitación en el Museo-taller Nishizawa, este 2019 la exposición de los Judas participantes en el tradicional concurso convocado por la Secretaría de Cultura podrá ser apreciada por el público en el Museo del Alfeñique, ubicado en la calle Independencia #502, Colonia Santa Clara, en Toluca, Estado de México

jue. 21 mar. 2019Toluca
Más Noticias ...