Presentan la exposición “Multiversos de Papel” en el museo Galería Arte Mexiquense

Cultura

**Toluca, Estado de México, 29 de enero de 2020.- ** Sergio López Orozco llega al Estado de México con la exposición “Multiversos de papel” abierta al público en el Museo Galería Arte Mexiquense, ubicado debajo de las icónicas Torres Bicentenario.

mié. 29 ene. 2020Toluca

Arte-Correo. El color se mueve” una nueva exposición en el Museo de la Acuarela

Cultura

Toluca, Estado de México, 18 de enero de 2020. El Museo de la Acuarela del Estado de México inauguró la exposición “Arte-correo. El color se mueve”, compuesta por obras recibidas de todas partes del mundo y por el tradicional correo postal.

sáb. 18 ene. 2020Toluca

¡No te pierdas las primeras actividades en el Museo-Casa Toluca 1920!

Cultura

Toluca, Estado de México. Con la intención de ofrecer mejores espacios dedicados a la promoción, difusión y conocimiento de las artes, la Secretaría de Cultura creó el Museo-Casa Toluca 1920, recientemente inaugurada por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

jue. 10 oct. 2019Toluca

El Edoméx aporta experiencia y juventud a la Selección Nacional de Hockey sobre Pasto

Para Locales

Zinacantepec, Estado de México. El próximo 30 de julio, el equipo varonil de Hockey sobre Pasto arrancará su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ante el representativo de Canadá, con la presencia de seis jugadores del Estado de México, quienes están dispuestos a sumar su esfuerzo en beneficio del conjunto nacional.

sáb. 27 jul. 2019Toluca

Visita el Museo de la Acuarela en el Edoméx

Información Turística

Toluca, Estado de México. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, ofrece a los mexiquenses el acceso al trabajo artístico que se realiza en el mundo, por este motivo, el Museo de la Acuarela inauguró la exposición “Jóvenes sudamericanos”.

sáb. 27 jul. 2019Toluca
Más Noticias ...