Más de 19 mil espectadores asistieron al Encuentro Nacional de Danza México 2019

Eventos

Texcoco, Estado de México, 21 de noviembre de 2019. Con la presentación de la “Gala de Otoño” de la Compañía de Danza del Estado de México culminó el Encuentro Nacional de Danza, END México 2019, realizado por primera vez en el Estado de Mé

jue. 21 nov. 2019Texcoco

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario recibe al Encuentro Nacional de Danza México 2019.

Cultura

Texcoco, Estado de México, 16 de noviembre de 2019. Con talleres, clases magistrales, charlas, congresos y presentaciones de compañías de danza de todo el país, Japón y Canadá dieron inició al Encuentro Nacional de Danza México 2019 (END México 2019), en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB).

sáb. 16 nov. 2019Texcoco

Buscan Impulsar Turismo En La Zona Oriente Del Edoméx

Eventos

Al inaugurar la 34 edición de la Feria de Internacional del Caballo Texcoco 2015, la secretaria de Turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez González, señaló que el Gobierno del Estado de México ya trabaja en conjunto con el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR) para establecer alianzas con los empresarios, a fin de atraer inversiones e impulsar el oriente del estado en esta materia.

lun. 16 mar. 2015Texcoco

Presenta Secretaría de Cultura Festival Armonía Mexiquense

Cultura

La Secretaría de Cultura presentó el programa de actividades del primer Festival Armonía Mexiquense que, del 8 de febrero al 28 de marzo próximo, ofrecerá una gira estatal de la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM), bajo la batuta de Rodrigo Macías y del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigido por Manuel Flores Palacios.

jue. 12 feb. 2015Texcoco

Feria del Molino de las Flores

Eventos

 Texcoco, Edo. de México, 22 Abril 2013., Una de las fiestas más tradicionales de Texcoco es la Feria del Molino de las Flores que se celebra entre mayo y junio —40 días después de Semana Santa— e inicia en domingo, que está dedicado a los turistas, el lunes a los habitantes de pueblos circunvecinos como: Xocotlán, San Diego, San Nicolás Tlaminca, La Purificación y otros. Los martes es el día más importantes, y porque está dedicado a Texcoco.

lun. 22 abr. 2013Texcoco