Turista

Internacional

Es cocina mexicana la más potente por diversidad y técnicas: Roca

Internacional

Madrid, 24 Sep. (Notimex).- La cocina mexicana “es la más potente en el mundo por su diversidad, técnicas, complejidad de recetas y variedad de productos”, que inspira al restaurante español Celler de Can Roca en algunas de sus novedades, afirmó hoy aquí su chef Joan Roca.

mié. 24 sep. 2014

Apoya Metepec cortometraje que participará en Festival de Cine de Cannes

Internacional

 Metepec, Estado de México, 11 de mayo de 2014.  La presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo, entregó a los creadores de un cortometraje rodado en Metepec, un apoyo que les permitirá participar en la edición 2014 del Festival de Cine de Cannes, en Francia.

dom. 11 may. 2014

Abre sus puertas el Salón Internacional de Boxeo

Internacional

 México, 17 Oct. (Notimex).- El Salón Internacional de Boxeo en Plaza Galerías, abrirá sus puertas el próximo martes 22 con el corte del listón inaugural en la planta baja del Hollywood Latino, paseo de las luminarias en esta ciudad.

jue. 17 oct. 2013

Nominan producciones mexicanas a premios Emmy Internacional 2013

Internacional

 México, 8 Oct. (Notimex).- Los documentales mexicanos "Miradas múltiples. La Máquina loca", del director Emilio Maillé, y "5 de mayo, Un Día de Gloria", de Gerardo Tort, son dos de las producciones televisivas, provenientes de 19 países, que fueron seleccionadas como candidatas a los premios Emmy Internacional 2013.

mar. 8 oct. 2013

Prodigios de la naturaleza

Internacional

 Valle de Bravo, Edo. Méx., 05 Junio 2013 (Sectur).- En esta porción del Estado de México, destaca  Valle de Bravo, “Pueblo Mágico” más allá de la imaginación.

mié. 5 jun. 2013