nueva ruta CDMX-AIFA Y SUS MUSEOS-TEOTIHUACÁN-CDMX de Turitour

Noticias

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, encabezó el banderazo de salida de la nueva ruta CDMX-AIFA Y SUS MUSEOS-TEOTIHUACÁN-CDMX de Turitour, que potenciará la imagen turístico-cultural del recién inaugurado AIFA.

  • Acompañado de la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, destacó la importancia del trabajo colaborativo entre iniciativa privada y gobierno.
  • Detalló que la ruta tendrá una parada en el AIFA, seguirá en los Museos del Mamut, Militar de la Aviación y el Tren Presidencial Olivo, para concluir en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
  • Informó que la ruta inicia el próximo 23 de julio del presente año, y saldrá, en una primera etapa, todos los sábados a las 10 de la mañana.
jue. 21 jul. 2022Teotihuacán

Celebran matrimonio desde el cielo en el Edoméx

Para Locales

Teotihuacán, Estado de México, 2 de diciembre de 2019. Luego de varios años de noviazgo y de compartir experiencias llenas de aventuras, María Isabel y Cristopher decidieron dar certeza jurídica a su relación de una forma muy especial.

lun. 2 dic. 2019Teotihuacán

Inicia la quinta temporada del espectáculo “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”.

Actividades

Teotihuacán, Estado de México, 6 de noviembre de 2019. El próximo viernes 8 de noviembre iniciará la quinta temporada de “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”, espectáculo cultural multimedia que ha cautivado a turistas y paseantes de todas las latitudes, en especial por la magia y el carácter mítico que se le ha conferido a la cultura teotihuacana.

mié. 6 nov. 2019Teotihuacán

Las zonas arqueológicas del #Edoméx registran una alta afluencia de visitantes por el equinoccio de primavera

Noticias

Teotihuacán, Estado de México, 21 de marzo de 2019.

Aurora González Ledezma, Secretaria de Turismo estatal, señaló que a partir del pasado sábado 16 de marzo se ha registrado un importante flujo de visitantes en los principales sitios arqueológicos del Estado de México, con motivo del equinoccio de primavera.

jue. 21 mar. 2019Teotihuacán

Globos aerostáticos surcarán el cielo de Teotihuacán

Noticias

Por Verenice León

México, 4 May (Notimex).- El cielo de la llamada Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, se teñirá de colores en la cuarta edición del Festival Nacional del Globo Aerostático y Música, a realizarse el 27 de mayo próximo.

vie. 5 may. 2017Teotihuacán
Más Noticias ...