Turista

Información Turística

Disfruta de la gastronomía, la recreación y la aventura del Parque Nacional Miguel Hidalgo y Costilla

Información Turística

Ocoyoacac, Estado de México, 7 de enero de 2020. El Parque Nacional Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como La Marquesa, situado en una de las regiones más altas del Estado de México, a casi 3 mil metros de altitud, es uno de los sitios recreativos más visitados del país.

mar. 7 ene. 2020

Esta temporada decembrina visita los parques ecológicos del Edoméx

Información Turística

Calimaya, Estado de México, 29 de diciembre de 2019. El Gobierno del Estado de México a través de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna de la Secretaría del Medio ambiente invita a los mexiquenses en estas vacaciones a visitar, disfrutar, convivir y aprender de los parques ecológicos, así como de los espacios de recreación y conservación de especies establecidas en la entidad con el objetivo de ofrecer diversas alternativas de entretenimiento.

dom. 29 dic. 2019

Vive la aventura y conoce la belleza del Estado de México

Información Turística

Toluca, Estado de México, 22 de diciembre de 2019. El Estado de México ofrece a sus visitantes sus bellas montañas, bosques, ríos, cascadas, presas y valles, para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, que les harán vivir experiencias realmente memorables, ya sea en el aire, agua o tierra.

dom. 22 dic. 2019

Las tradicionales piñatas de Acolman

Información Turística

Acolman, Estado de México, 8 de diciembre de 2019. Las tradicionales posadas son una de las costumbres más arraigadas en México y que desde la época de La Colonia, en donde un elemento imprescindible, son las coloridas piñatas que adornan y llenan de alegría las calles durante todo el mes de diciembre.

dom. 8 dic. 2019

Visita el Museo de la Acuarela en el Edoméx

Información Turística

Toluca, Estado de México. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, ofrece a los mexiquenses el acceso al trabajo artístico que se realiza en el mundo, por este motivo, el Museo de la Acuarela inauguró la exposición “Jóvenes sudamericanos”.

sáb. 27 jul. 2019Toluca
Más Noticias ...