: Mejora Metepec vias de entrada y salida del municipio


 

  • Ceboruco, en circulación de Pino Suárez a Heriberto Enríquez, quedará cerrada este sábado y domingo
  • Habilitarán autoridades doble circulación en carril de Heriberto Enríquez a Pino Suárez

  Metepec, Estado de México, 12 de junio de 2014. Este fin de semana la calle Ceboruco, en el sentido de la avenida Pino Suárez a Heriberto Enríquez, será objeto de trabajos de repavimentación, por lo que estará restringido el tránsito vehicular en dicha arteria.


 Para permitir el paso a los vehículos, la circulación de Heriberto Enríquez a Pino Suárez, será habilitada en doble sentido a partir del viernes al día lunes.

El director de Obras Públicas del municipio, Francisco González Núñez, destacó que las labores serán ejecutadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, conjuntamente con el Ayuntamiento local y darán como resultado una nueva carpeta asfáltica con base sólida que garantice mayor durabilidad.

Agregó que los trabajos en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, incluyen la construcción de guarniciones en el camellón central de la calle Ceboruco, los cuales dijo, estarán concluidos este viernes, con el objetivo de dignificar y eficientar la vialidad.

La calle Ceboruco es una de las principales vialidades de la zona poniente de Metepec, pues da movilidad a las colonias Jesús Jiménez Gallardo, La Municipal, Juan Fernández Albarrán, Xinantecátl, Real de San Javier y la Unidad Habitacional Isidro Fabela.

Publicado el jueves 12 de junio, 2014 a las 11:16
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Estado de México