Noticias

Naucalpan implementa dispositivo vial por obras de Mexipuerto Toreo

martes 12 de enero, 2016 a las 10:08/en Estado de México/por selegna


Naucalpan, 11 Ene (Notimex).- La Subdirección de Tránsito Municipal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana señaló que a partir de este lunes se implementará un dispositivo vial para disminuir las afectaciones generadas por la construcción del Mexipuerto Toreo.



El comandante Carmen Francisco Molina, subdirector de Tránsito, informó que para dar respuesta a la ciudadanía que se ve afectada por el caos vial de estas obras, se pone en marcha un dispositivo especial con 40 elementos en las inmediaciones de la zona de Cuatro Caminos.

Precisó que las labores, además de ser de vialidad para agilizar la circulación, brindarán atención y orientación a los automovilistas para que utilicen vías y rutas alternas como las avenidas San Esteban, Las Armas y Calzada de La Naranja.

Las obras de construcción del Mexipuerto Toreo, continuó, están afectando incluso la vialidad de zonas aledañas como Periférico Norte desde los límites con el Distrito Federal, por lo que el operativo también abarcará atención en otras avenidas.

Añadió que éstas son Lomas Verdes, Gustavo Baz, López Mateos, Primero de Mayo y Luis Donaldo Colosio, así como el Boulevar Manuel Ávila Camacho.

El subdirector de Tránsito, previó que esta obra concluirá a más tardar en seis meses, lapso en el que estará vigente este dispositivo especial para atender a la ciudadanía ante las afectaciones.

Los elementos que participarán en estas labores de vialidad y atención, estarán identificados, a fin de que la ciudadanía pueda acercarse con la confianza de que recibirán atención y se les informará sobre las rutas que pueden utilizar, concluyó.

NTX/LTS/GVG

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Edo. México