Cultura

Pone turismo del EdoMéx a la venta boletos de experiencia nocturna en Teotihuacá

jueves 24 de marzo, 2016 a las 11:14/en Metepec/por marisa


Toluca, México 23 de marzo de 2016.- Por única ocasión, los boletos para asistir a la Experiencia Nocturna de Teotihuacán los días viernes 25, sábado 26 y lunes 28 de marzo, se podrán adquirir directamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo estatal, ubicadas a un costado de la zona arqueológica, en el Pueblo Mágico de San Martín de las Pirámides.



Los boletos para los siguientes espectáculos que se realizarán todos los días viernes, sábados y lunes del año, podrán adquirirse a través del sistema TicketMaster por teléfono o internet.

Para cada función se cuenta con 270 boletos que podrán adquirirse en las oficinas ubicadas sobre la calle 16 de Septiembre S/N, Col. Pueblo San Martin de las Pirámides en dicho Municipio, C.P. 55850 (casi esquina con el Circuito Pirámides) a partir de las 11:00 horas.

El precio de los boletos es de 390 pesos por persona, de los cuales 220 corresponden a pago de derechos federales por el acceso a la zona arqueológica y 170 a los gastos de operación, mantenimiento y pago de personal que opera el espectáculo.

El Gobierno del Estado de México te recuerda que también puedes visitar esta Semana Santa nuestros nueve Pueblos Mágicos, 22 Pueblos con Encanto y las cuatro declaratorias Patrimonio Mundial por la UNESCO que se encuentran a lo largo y ancho de la entidad. Conoce detalles en www.edomex.travel

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Cultura

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Edo. México