Cultura

Lanza Metepec Convocatoria Para Formar Parte Del Programa Del Festival Quimera

sábado 19 de marzo, 2016 a las 10:09/en Metepec/por daco


* Oportunidad para proyectar el talento.

* Los proyectos se recibirán hasta el 28 de marzo.

* La convocatoria está publicada en el sitio oficial del Ayuntamiento.



El gobierno de Metepec, a través de la Dirección de Cultura, publicó la convocatoria para formar parte de las actividades que integrarán la vigésima sexta edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, que se llevará a cabo en octubre.

El director de Cultura, Rodrigo Benjamín Flores Santín, informó que la convocatoria está dirigida a solistas y grupos locales, nacionales o incluso del extranjero; que se dediquen a la música, danza, teatro, artes visuales o artes plásticas, así como a la divulgación del conocimiento científico.

Los interesados pueden participar en las categorías de Jóvenes creadores –de 18 a 30 años de edad, con una trayectoria menor a dos años-; Creadores –personas mayores de 30 años-; y Creadores con trayectoria-, quienes deben contar con constancias de festivales, foros, auditorios o demás espacios que comprueben su experiencia.

Deberán presentar en tiempo y forma un proyecto que cumpla los requisitos especificados en la convocatoria publicada en la página oficial del Ayuntamiento www.metepec.gob.mx y enviarlos a la dirección de correo electrónico festivalinternacionalquimera@gmail.com

El comité organizador será quien seleccione los proyectos en base a la composición artística, creatividad, ejecución, trayectoria y viabilidad económica.

Los proyectos se recibirán hasta el 28 de marzo y los resultados se publicarán el 9 de mayo en el sitio oficial y en la página de Facebook Dirección de Cultura. Para mayor información, la dependencia pone a disposición el número telefónico 2-35-20-06.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Cultura

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Edo. México