Eventos

Copa de Parapente deja derrama económica de más de siete mdp en Valle de Bravo

lunes 25 de enero, 2016 a las 21:47/en Estado de México/por marisa


México, 25 Ene (Notimex).- La Súper Final de la Copa del Mundo de Parapente, que se realizó del 12 al 23 de enero, dejó una derrama económica de más de siete millones de pesos en Valle de Bravo, informó la Secretaría de Turismo del Estado de México.



Esta competencia, en la que participaron 130 pilotos de 34 países, consolida a este Pueblo Mágico como un destino preferido para los eventos deportivos de talla internacional, destacó en un comunicado la titular de dicha dependencia, Rosalinda Elizabeth Benítez.

“Gracias a la oferta turística, conectividad y calidad de los servicios que hay en Valle de Bravo, los participantes, sus equipos de trabajo y familiares que los acompañan, pudieron disfrutar de una gran estancia, beneficiando de esta forma a las familias vallesanas, cuya principal fuente de ingresos es la actividad turística”, se indica en el documento.

La funcionaria añadió que el 25 de febrero iniciará en este destino turístico el AvandaRocks Hard Enduro, en el que participarán 100 motociclistas provenientes de distintos países.

La Súper Final de la Copa del Mundo de Parapente fue organizada por la empresa Alas del Hombre, con el apoyo de la Secretaría de Turismo, que fungió como enlace con diversas instancias para facilitar el desarrollo de la competencia.

Durante su realización se apreciaron carreras a cargo de pilotos de Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, República Checa, Ecuador, Francia, Alemania, Guatemala, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Noruega, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido e Irán, entre otros.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Eventos

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Edo. México