Toluca abre nueva terminal del Aeropuerto Internacional para impulsar el turismo regionalEl Aeropuerto Internacional de Toluca, ubicado a tan solo 30 km de la capital del Estado de México, inauguró hoy su nueva terminal de pasajeros, una obra de 45.000 metros cuadrados que promete mejorar la experiencia de los viajeros y fomentar el turismo en la región.
Estado de México coordina con AIFA y Sectur federal estrategia turística para el Mundial 2026La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para coordinar acciones conjuntas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. El encuentro, encabezado por la secretaria Nelly Carrasco Godínez, busca potenciar la llegada de visitantes internacionales a través de la terminal aérea y articular la oferta turística mexiquense con los eventos mundialistas en la Ciudad de México .
Aeropuerto de Toluca Anuncia Expansión para Impulsar Turismo en 2026El Aeropuerto Internacional de Toluca ha revelado ambiciosos planes de expansión, incluyendo nuevas rutas internacionales y modernización de instalaciones, con el objetivo de atraer un mayor flujo de turistas al Estado de México en preparación para eventos globales como el Mundial 2026.
Aeropuerto de Toluca Anuncia Nuevas Rutas Internacionales para Impulsar el Turismo en 2026El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) ha revelado planes para expandir su red de rutas internacionales, con el objetivo de atraer más turistas al Estado de México en preparación para un año prometedor en 2026.
Estado de México Anuncia Inversión en Expansión Aeroportuaria para Impulsar Turismo ante el Mundial 2026En un esfuerzo por capitalizar el auge turístico esperado con la Copa del Mundo FIFA 2026, el gobierno del Estado de México ha anunciado una inversión millonaria en la expansión del Aeropuerto Internacional de Toluca, con el objetivo de mejorar la conectividad y atraer más visitantes internacionales a la región.