Noticias

/Noticias/Ruta del frío: El Oro y Atlacomulco impulsan el turismo invernal

Ruta del frío: El Oro y Atlacomulco impulsan el turismo invernal

sáb, 13 de dic de 2025|Compartir:
Palacio Municipal de El Oro, Estado de México

El norte del estado ofrece paisajes boscosos, arquitectura minera y una rica oferta de panadería artesanal para disfrutar las bajas temperaturas.

Para quienes buscan escapar del bullicio urbano y disfrutar del clima frío característico de la temporada, la zona norte del Estado de México ofrece un circuito encantador. Atlacomulco, como nodo de servicios y conectividad, sirve de base para explorar el cercano Pueblo Mágico de El Oro.

En El Oro, los turistas pueden recorrer el Teatro Juárez y el Palacio Municipal de estilo Art Nouveau, que lucen espectaculares bajo la neblina invernal. La oferta se complementa con la visita a la Presa Brockman para caminatas matutinas. Los panaderos locales han preparado lotes especiales de pan de nata y conservas de frutas, ideales para acompañar con café de olla caliente, convirtiendo a esta región en un destino gastronómico reconfortante.

Topic: Pueblos con Encanto, Invierno

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →