Noticias

/Noticias/De pinta y Pintura, Curso de Verano en la Casa de Cultura de Cacalomacán

De pinta y Pintura, Curso de Verano en la Casa de Cultura de Cacalomacán

sáb, 25 de jul de 2015|Compartir:
Eventos

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, viernes 24 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, invita a los pequeños al Curso de verano de la Casa de Cultura de Cacalomacán, del 20 de julio al 14 de agosto de 2015.

Las actividades están dirigidas a niños y jóvenes de entre 4 a 18 años de edad; los grupos estarán divididos de la siguiente forma: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 18 años de edad, los dos primeros grupos tendrán horario de 9:00 a 13:00 horas y el de jóvenes de 14:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Entre los temas a impartirse están las artes plásticas, visuales, cultura deportiva, juegos de mesa y proyecciones de películas; asimismo, se impartirán talleres de pintura, dibujo, modelado, papel maché y papiroflexia, donde los pequeños y jóvenes pondrán en práctica sus habilidades.

Es importante mencionar que para tomar los cursos los padres de familia deberán realizar la inscripción correspondiente y cubrir la cuota de recuperación correspondiente a 300 pesos; además, los niños deberán asistir con ropa cómoda y llevar lunch. Los materiales a utilizarse serán en su mayoría de reciclado.


¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Tours y actividades