: Parque Ecológico Xochitla, ideal para escaparse del estrés citadino


México, 16 Nov (Notimex).- Con 70 hectáreas de áreas verdes, Xochitla es el lugar ideal para escapar del estrés y ruido citadino, y disfrutar de la tranquilidad de los árboles y las noches estrelladas.

De acuerdo con un comunicado, en este "pulmón metropolitano" ubicado en Tepotzotlán, estado de México, los asistentes pueden disfrutar con toda la familia paseos en lanchas, acuaesferas, golfito, bicicletas, juegos y zona infantil.

Abundó que además se puede visitar la casa ecológica urbana, pasear en cuadriciclos, jugar en inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, así como talleres de manualidades.

En el próximo fin de semana largo, Xochitla es un destino donde se puede acampar y realizar fogatas a la luz de la Luna, momento que se puede aprovechar para charlar con la familia o acompañantes y relajarse del ritmo de vida cotidiano, además de alejarse de la tecnología.

El Parque Ecológico cuenta con casas de campaña en renta, así como sanitarios, bebederos, contenedores para residuos, asadores para carbón y tiendas de alimentos.

El reporte precisa que Xochitla sigue al pie de la letra el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México.

NTX/MPR/DPC/TURISMO15

Publicado el jueves 16 de noviembre, 2017 a las 18:57
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Estado de México