Alistan Feria del Alfeñique en Toluca para celebrar Día de Muertos

Eventos

Toluca, 10 Oct (Notimex).- La ciudad de Toluca se volverá a vestir de colores y sabores con la Feria y Festival del Alfeñique 2017, que se celebrará en los portales y la Plaza España.

mar. 10 oct. 2017Toluca

Presentan Feria del Alfeñique en Toluca

Eventos

Toluca, 5 Oct (Notimex)- La Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2017 se instalará a partir del próximo sábado 14 en los Portales y la Plaza España de la capital mexiquense, y hasta el 2 de noviembre, 80 artesanos ofrecerán miles de figuras de dulce tradicional en distintas formas, tamaños y colores.

vie. 6 oct. 2017Toluca

Destinos turísticos mexiquenses listos para recibir a visitantes

Noticias

 Toluca, 30 Sep (Notimex).- La Secretaria de Turismo estatal, Lorena Marín, señaló que los nueve Pueblos Mágicos y 22 Pueblos con Encanto del Estado de México tienen las condiciones e infraestructura necesarias para recibir a los visitantes que cada semana llegan a los destinos turísticos de la entidad.

lun. 2 oct. 2017Toluca

Primera Expo Negocios Toluca inicia este jueves

Eventos

México, 27 Sep (Notimex).- Más de 130 empresas expondrán sus productos y servicios dentro de más de 30 espacios que integra el Parque Industrial Toluca 2000, en la primera edición de Expo Negocios Toluca 2000.

jue. 28 sep. 2017Toluca

Expertos indican que ciudades turísticas deben ser sustentables

Estrategia

 

Toluca, 17 Dic (Notimex).- Las llamadas “ciudades turísticas” presentan los efectos más notorios del impacto de la urbanización en el medio ambiente, aseguraron investigadores de la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

lun. 19 dic. 2016Toluca
Más Noticias ...