Empleos

Aumenta 20% venta de esferas en talleres de Zumpango

jueves 14 de noviembre, 2013 a las 05:03/por marisa


 Zumpango, Méx., 13 Nov. (Notimex).- Un aumento de 20 por ciento registró la venta de esferas y adornos de la temporada, en comparación con el año pasado, informaron los productores del ramo en Zumpango



 Jaqueline Gamboa, trabajadora del taller Adozum, explicó que en comparación con años anteriores, la demanda se incrementa e incluso los pedidos para los estados también han aumentado.

"Este año tenemos pedidos hasta Baja California, además de estados como Chiapas, Michoacán y Jalisco, la venta y pedidos van en aumento", dijo.

Explicó que este año, los productos que más se están vendiendo, tanto a mayoreo como menudeo, son las esferas grandes y adornos en nuevos colores.

"Los que se vendían más eran el rojo y dorado, ahora son 14 colores y la navidad viene de muchos colores, piden plata, , rosa, morada y lila son los colores que más piden y lis que más se están vendiendo" explicó la trabajadora de Adozum.

Para esta Navidad, los talleres de esferas de Zumpango prepararon novedades como relojes con diversas formas y una esfera por hora, árboles de los 12 deseos y esferas en diversos colores, formas y tamaños.

Jaqueline Gamboa, informó que los costos de producción de esferas incrementaron un 20 por ciento, pero los precios al público no aumentan, en comparación con el año pasado.

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Edo. México