Noticias

Danza, teatro, pintura y escultura, en fines de semana en Tultitlán

jueves 28 de enero, 2016 a las 10:10/en Estado de México/por selegna


Tultitlán, 27 Ene (Notimex).- Expresiones artísticas, como danza, teatro, pintura y escultura entre otras iniciarán el próximo 31 de enero en Tultitlán, y continuarán todos los fines de semana en la explanada Miguel Hidalgo, en donde el objetivo es acercar a los ciudadanos a la cultura.



Con las actividades culturales, el Ayuntamiento también pretende alcanzar la denominación de "Pueblo con Encanto", se afirmó en un comunicado.

Además la administración municipal rehabilita los tres centros culturales con que actualmente cuenta el municipio y uno más que será inaugurado en las próximas semanas, en la comunidad de Real del Bosque.

En el primer año de gobierno en el programa cultural destaca la presencia de estados como Oaxaca, Jalisco, Nayarit y Puebla, quienes llegarán al municipio a exponer tradiciones y expresiones culturales de sus respectivas entidades.

El próximo 28 de febrero, por primera vez en el municipio, se desarrollará una noche colonial y callejoneadas que recorrerán los siete barrios de la cabecera municipal en donde participarán ocho estudiantinas.

Las actividades se mantendrán durante la presente administración, que además impulsará el talento artístico de los tultitlenses, quienes por falta de apoyo directo, mantienen sus talentos en el anonimato.

La información afirma que la actual administración preservará las actividades culturales, porque ofrecen identidad a cada una de las zonas que conforman la municipalidad.

NTX/GVG

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Edo. México